Menu

quiénes somos

Somos tres jóvenes cristianos laicos que hemos crecido y madurado nuestra Fe al calor de la Familia Vicenciana y que ahora, inspirados por el compromiso de seguir evangelizando, hemos querido poner nuestros dones y cualidades al servicio de este fin. Así, a través de nuestra profesionalidad, encontramos en los medios de comunicación, tanto en los tradicionales como en los de soporte digital, una herramienta clave para continuar evangelizando, educando en la Fe y compartiendo la experiencia de Dios en la sociedad actual. Con este espíritu y finalidad nace nuestro proyecto: Yolocuento.

Una empresa de ámbito nacional que nace con el objetivo de ofrecer a los colegios, proyectos sociales, asociaciones juveniles laicas y sin ánimo de lucro, diócesis y congregaciones religiosas, servicios profesionales y de pago en el campo de la comunicación social.

El nuevo paradigma de la comunicación, basado en el control que tiene el usuario del canal y del mensaje, nos exige actualizar nuestra forma de comunicar lo que somos, nuestra experiencia y el Evangelio. Por eso queremos convertirnos en el gabinete de prensa de estas organizaciones, aportarles profesionalidad en sus informaciones y enseñarles a contar todo lo que hacen dentro del ámbito de las redes sociales e iternet. El ruido y las distracciones que encontramos en este medio nos exigen trabajar desde las profesionalización y no desde la aventura del voluntario. Nosotros, ofrecemos actividades concretas y puntuales de comunicación, pero también damos servicios de consultoría y otros más amplios, como planes de comunicación anuales, organización de eventos o marketing.

llámame

+ 34 610 889 815
+ 34 620 455 333
+ 34 669 780 654

escríbeme

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

sígueme

FacebookTwitterGoogle+RSS